Despacho gratis en Santiago y a regiones por compras sobre $30.000 | DESPACHO 2 A 7 DÍAS HÁBILES. LAS EMPRESAS DE COURIER ESTÁN REPORTANDO ATRASOS EN LAS ENTREGAS | Si tienes dudas escríbenos al whatsapp +56 9 9109 9480 de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

LIBROS DIGITALES

Sabemos que el libro en formato papel es irremplazable y seguiremos apostando por los libros impresos, pero queremos entregar una alternativa a todos aquellos que desde los lugares más recónditos del mundo quieren acceder a nuestras publicaciones.

Hoy damos a conocer el resultado del trabajo de muchos meses, donde centramos nuestros esfuerzos en que nuestro catálogo editorial pudiera estar disponible también en formato digital, a través de plataformas mundialmente reconocidas y, con los más altos estándares de seguridad que buscan proteger la integridad de las obras y los derechos de autor.
Es por ello, que a partir de las próximas semanas todo nuestro catálogo estará disponible en Amazon, E-books y Google Play. De esta forma, podremos ofrecer soluciones digitales a las Bibliotecas de las Universidades, para que sus académicos y alumnos puedan revisar en línea nuestros libros.