Despacho gratis en Santiago por compras sobre $20.000 y a regiones por compras sobre $50.000 | DESPACHO 5 A 12 DÍAS HÁBILES | Si tienes dudas escríbenos al whatsapp +56 9 9109 9480 de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

Sara Covarrubias Naser y Nel Greeven Bobadilla

Sara Covarrubias Naser y Nel Greeven Bobadilla

Sara Covarrubias Naser

Abogada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Derecho Privado por la Universidad de Valparaíso. Profesora del Programa de Perfeccionamiento en la Academia Judicial de Chile. Docente en el Diplomado Procesal de Familia en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Jueza titular del Juzgado de Familia de Viña del Mar.


Nel Greeven Bobadilla

Magíster en Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia y Magíster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, ambos por la Universidad Diego Portales. Profesora del Programa de Perfeccionamiento en la Academia Judicial de Chile. Jueza titular del Juzgado de Familia de Pudahuel.

 


Manual procesal de familia
Cuadernos Jurídicos de la Academia Judicial

Te invitamos a conocer el libro Manual procesal de familia, de las autoras Sara Covarrubias Naser y Nel Greeven Bobadilla, que pertenece a la colección Academia. Despachamos a todo Chile. Tenemos habilitados todos los medios de pago.


La presente obra busca proporcionar una herramienta de apoyo para la adquisición o profundización de conocimientos especializados, abordando las normas y jurisprudencia en la materia, con el fin de orientar al lector en la acertada interpretación de ellas.

El objetivo que se han propuesto las autoras es intentar sistematizar los procedimientos por medio de los cuales se tramitan las materias que toca conocer a los jueces de familia, a la luz de los principios formativos del procedimiento y los derechos que asisten a las partes, especialmente aquellos contemplados en las convenciones internacionales ratificadas por Chile y que se encuentran vigentes, así como la jurisprudencia y la política que –en materia de género, protección de grupos vulnerables y lenguaje claro– ha impulsado el Poder Judicial.

Además, desarrolla valioso contenido complementario como esquemas, glosario y anexos.